Síguenos

(+51) 999 056 791
mda@mda.org.pe

Lunes - Viernes 9:00 - 18:00
Horario de Oficina

NUESTRAS ALIANZAS


El CIAM es una Junta de Coordinación Interregional conformada por los Gobiernos Regionales de Amazonas, Loreto, Madre de Dios, San Martin y Ucayali cuyos ámbitos territoriales abarcan más del 80% de la Amazonía Peruana. La misión del CIAM, de acuerdo al mandato otorgado por los presidentes de los gobiernos regionales que lo integran, es propiciar políticas públicas, proyectos y programas de interés común entre las cinco regiones amazónicas con especial énfasis en iniciativas vinculadas a promover el desarrollo sostenible, inclusivo y competitivo en la Amazonía Peruana.

MDA en convenio con CIAM le da soporte técnico y administrativo para el desarrollo de programas y proyectos de carácter económico, social y ambiental orientados al desarrollo sostenible de la Amazonía Peruana


Captar, administrar y canalizar recursos financieros para la conservación de la diversidad biológica que albergan las áreas naturales protegidas y sus zonas de amortiguamiento.

MDA en convenio con PROFONANPE ha sido una de las primeras instituciones del sector privado en administrar un Área Natural Protegida (ANP) por encargo de PROFONANPE


Es una institución costaricense con amplia experiencia en temas de desarrollo económicos y desarrollo sostenible.
MDA en convenio con FUNDECOR ha logrado desarrollar proyectos, asesoría y consultorías en el Perú y otros países de América Latina.


Junta de Coordinación Interregional de los Gobiernos Regionales de Amazonas, Loreto, San Martín, Ucayali, Madre de Dios y Huánuco.


Forest Trends intenta cambiar el paradigma económico hacia el reconocimiento del valor en todos los ecosistemas naturales, conectando a los responsables políticos, las empresas, las comunidades y los inversores para desarrollar nuevos instrumentos financieros para ayudar a los mercados de carbono, biodiversidad y agua a trabajar para la conservación y la sostenibilidad.