Síguenos

(+51) 999 056 791
mda@mda.org.pe

Lunes - Viernes 9:00 - 18:00
Horario de Oficina

Desde. 2007

¿Quiénes somos?

Mecanismos de Desarrollo Alterno - MDA es una es una asociación sin fines de lucro peruana que promueve el desarrollo sostenible. Fue constituida en 1,999 con el apoyo de la ONG Canadiense Mennonite Economic Developmnet Associates (MEDA). Inscrita en la Agencia Peruana de Cooperación Internacional y autorizada por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) para recibir donaciones de empresas privadas peruanas.

MDA ha venido implementando en forma exitosa iniciativas sostenibles de desarrollo ambiental, económico y social en zonas de la Costa, Sierra y Selva del Perú permitiendo a los más pobres mejorar su nivel de vida y preservar nuestro ecosistema. Esto se viene realizando mediante alianzas estratégicas en donde se articula la participación del sector público y privado y la población local.

Desde su conformación, Mecanismos de Desarrollo Alternos – MDA ha ido consolidándose como institución comprometida con el desarrollo productivo sostenible y empresarial, a través de la promoción del crecimiento económico, inclusión social y la conservación de la biodiversidad en nuestro país.

  • COMPROMISO
  • SOLIDARIDAD
  • EFICIENCIA
  • RESPONSABILIDAD
Image

Organización social

Visión

Ser reconocida como una organización con presencia nacional e internacional en la promoción de políticas públicas, sostenibilidad financiera y desarrollo productivo inclusivo, bajo un enfoque de protección al medio ambiente.

Misión

Promovemos los planes de acción y estrategias para la conservación forestal en los bosques tropicales mediante la participación de los actores del sector social, privado, y la población indígena. Asimismo, impulsamos la transición de negocios del sector rural hacia la producción verde e inclusiva por medio de soluciones financieras innovadoras, tecnología adaptativa e iniciativas de políticas públicas inclusivas.