Reunión de Coordinación por la Expo Amazónica

 

Iquitos, Loreto.- El 23 de mayo del 2019, se realizó en el auditoria Maloca del Gobierno Regional de Loreto la reunión de presentación sobre los foros que se llevarán a cabo en la Expo Amazónica”.

El vicegobernador de Loreto, presentó la Expo Amazónica y la expectativa del Gobierno Regional sobre los logros que deseaban alcanzar en colaboración con las instituciones privadas y de la sociedad civil.

Posteriormente, Rafael Garcia, presentó la parrilla general de los foros a las instituciones; asi como, los foros que se debatirían durante la sesión, los cuales son “Amazonia Sostenible y Amazonia Intercultural e Inclusiva”.

Durante esta sesión se recogieron comentarios de las diferentes organizaciones participantes, sugerencias para llevar a cabo los foros, la dinámica que consideran adecuada para complementar al plan del Gobeirno Regional sus las expectativas institucionales.

En esta sesión, se llegó al acuerdo que las insituciones interesadas en conformar los comités de organización deberían llenar una ficha insitucional facilitada por el Gobierno Regional hasta el 28 de mayo del 2019.
Esta ficha se Evaluará en la próxima reunión que se llevará a cabo en el auditorio Maloca del Gobierno Regional de Loreto el día 30 de mayo del 2019.

&mbsp;

 

 

Galería de Fotos. #! Error Loading !#

Share

leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *