Comité de Alto Nivel de Pueblos Indígenas del GCF Task Force

 

Florencia 30 de abril del 2019.- Durante los días de trabajo en la Reunión Anual de Delegados del GCF Task Force del 30 de abril al 03 de mayo se llevó a cabo la reunión del Comité Global de Pueblos Indígenas y Comunidades Locales del GCF.

En esta reunión tuvo como objetivo abordar como puntos principales los procesos regionales, sus estrategias, modelos y necesidades de creación de capacidades. Además, se conversó sobre la creación de una Red de Principios para la Acción dentro y entre las regiones del Grupo de Trabajo del GCF. Finalmente, se expuso sobre el uso estratégico del Grupo de Trabajo del GCF más amplio como plataforma para promover asociaciones a nivel subnacional, indígena y local.

En esta reunión participaron Jhon Salcedo Gerente de Desarrollo de los Pueblos Indígenas de Ucayali, Lizardo Cauper Presidente de AIDESEP, Luis Briceño Gerente General de Huánuco y Victor Galarreta Coordinador País del GCF Task Force.

La reunión tuvo como resultado el intercambio de los diferentes puntos de vista de las jurisdicciones del GCF logrando un mejor entendimiento sobre los próximos pasos a seguir en este grupo de interjurisdiccional por los Pueblos Indígenas y Comunidades Locales.

Galería de Fotos. #! Error Loading !#

Share

leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *