Síguenos

(+51) 999 056 791
mda@mda.org.pe

Lunes - Viernes 9:00 - 18:00
Horario de Oficina

¿Qué relación tienen las marcas territoriales con el Desarrollo Bajo en Emisiones?

    ¿Qué relación tienen las marcas territoriales con el Desarrollo Bajo en Emisiones? Por Victor Galarreta, Oswaldo Saavedra, Daniel Coronel y Pilar Saez de Mecanismos de Desarrollo Alternos; y Gustavo Suarez de Freitas y Patricia Luna de Earth Innovation Institute.   Resumen Las marcas son instrumentos usados en el mercadeo de productos y servicios

Nota de Prensa: Foro Inversiones Sostenibles para el Desarrollo Rural Bajo en Emisiones se realizará el 12 de Agosto en la Sede Tarapoto de la ExpoAmazónica 2017

Tarapoto, miercoles 26 de julio del 2017.     El 12 de de agosto, en la sede Tarapoto de la Expo Amazónica 2017, se desarrollará el Foro Internacional “Inversiones Sostenibles para el Desarrollo Rural bajo en Emisiones” que tiene como objetivo promover inversiones sostenibles para el desarrollo rural en la Amazonía peruana.   Durante este

En equipo técnico del proyecto ITTO -MDA

Crean área de conservación ambiental los “Manglares del Estero La Chepa-Corrales”- TumbesERP. Con Ordenanza Municipal N° 004 – 2016, emitida el 30 de marzo del presente año por la Municipalidad Distrital de Corrales, presidida por el alcalde Ing. Manuel Flores Peña,

Concurso de Diseño de Logotipo

El Gobierno Regional de San Martín, como parte del proceso participativo para la construcción de una marca territorial, invita a sus ciudadanos a participar del Concurso de Diseño del logotipo de la Marca San Martín. Participa y llévate el premio de US$1’000.00  

Gobierno Regional San Martín

Coordinando la construcción de una agenda interregional de desarrollo bajo en emisiones para la Amazonía Peruana, como aporte al cumplimiento de compromisos de los gobiernos regionales y nacionales. El Gobernador Regional de San Martín

Lanzamiento del Plan Nacional de Acción del Café

Por un café de calidad con enfoque producción & protección, MDA conforma el grupo de la estrategia de financiamiento en el Lanzamiento del Plan Nacional de Acción del Café.